Rebeldías Lésbicas 2007


POR EL DÍA DE LAS REBELDÍAS LESBIANAS FEMINISTAS

DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

El Bloque Lésbico conformado por las mujeres lesbianas de 13 Brujas, Colectivo Uniones Perú, Grupo de Mujeres Diversas (GMD), LTGB Legal y la Unidad de Lesbianas y Bisexuales del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL)– convoca a las compañeras de las diversas agrupaciones lésbicas del medio a la reunión de coordinación para la realización del acto público por el Día de las Rebeldías Lesbianas Feministas de Latinoamérica y el Caribe, a celebrarse el próximo sábado 13 de octubre.

La fecha anual se instauró en febrero pasado, durante el VII Encuentro Lésbico Feminista de Latinoamérica y el Caribe, realizado en Chile. En aquella ocasión, las agrupaciones participantes del evento –entre ellas las integrantes del Bloque Lésbico– acordaron programar diversas actividades en sus países con motivo de esta fecha, la cual fue elegida en conmemoración al I Encuentro realizado en México en 1987.


Por tal motivo, invitamos a las compañeras activistas a aunar esfuerzos para la realización de un gran acto de visibilidad y para la elaboración de un cronograma de actividades complementarias.

Reunión: Viernes, 28 de setiembre del 2007.

Lugar: MHOL

Dirección: Jr. Mariscal Miller 828, Jesús María.

Hora: De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Bloque Lésbico

13 Brujas

Grupo de Mujeres Diversas (GMD)

Unidad de Lesbianas y Bisexuales del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL)

Colectivo Uniones Perú

LTGB Legal

0 comentarios: